Psicología del Tenis: Podcast - Luchar con Voluntad

Hola a todos los jugadores y amantes del tenis, este es un nuevo episodio del podcast La Psicología del Jugador de Tenis, el tema de hoy: Luchar con Voluntad. 

El espíritu de lucha empieza a construirse en el entrenamiento, si quieres ver buenos resultados algún día realiza cada tiro, cada ejercicio, con la mejor disposición de ánimo. De esta manera estarás dando el cien por ciento durante tu sesión de práctica, sin escatimar esfuerzos, sin especulaciones. 

No te mientas a ti mismo creyendo que porque le pegaste bien la pelota y transpiraste mucho, entrenaste correctamente. Y tampoco creas que porque le pegaste bien a la pelota en el entrenamiento, vas a jugar bien en un partido de torneo. 

Cada segundo del entrenamiento puede ser utilizado para sumar o para restar. La actitud de lucha suma. Aunque haya días malos en los que nada sale bien, sigue intentando y trabajando. 

Si sientes que has dado el máximo de ti mismo entonces podrás irte contento al vestuario y a tu casa. Te aconsejo que le des importancia a cada entrenamiento para que puedas mejorar tu rendimiento en los torneos.

Coach Guillermo Minutella

Descarga Desarrollo Interno para Jugadores de Tenis

Entradas populares de este blog

Psicología del Tenis: 8 Virtudes para ser un Gran Jugador

Psicología del Tenis: 6 Consejos para ser un Buen Jugador

El Tenis para Jugar en la Infancia y en la Adolescencia